El objetivo de este blog es poder otorgarte la informacion necesaria para poder afrontar un tema tan importante y complejo como es el consumo de drogas.
Informate y toma las mejores desiciones.



domingo, 3 de octubre de 2010

Drogas

Una droga es toda aquella sustancia química la cual al entrar en contacto con el organismo altera el funcionamiento de este. Dentro de esta clasificación podemos situar a fármacos, pero nosotros en esta Web abordaremos las drogas del punto de vista de las sustancias "prohibidas", clasificadas así por la sociedad.
Hoy en nuestra sociedad podemos notar que el consumo de estas sustancias ha ido creciendo exponencialmente tanto en adultos como adolescentes los cuales cada vez van iniciándose en las drogas a una mas temprana edad, es recurrente ver diariamente en los medios de comunicación algún tipo de noticia sobre este "negocio" de las drogas, ya que las drogas son un negocio, una verdadera empresa a nivel mundial, la cual anualmente mueve cientos de millones de dólares. En esta Web podrás encontrar información sobre la clasificación de este tipo de sustancias, las consecuencias tanto físicas como sociales, psicológicas, etc..., podrás conocer síntomas los cuales probablemente pueden llevar a darte cuenta si una persona es consumidora de drogas, además de otro tipo de informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario